Squarespace ofrece a los usuarios una forma rápida y sencilla de crear sitios web con una interfaz de arrastrar y soltar. Creado en 2003, hoy se ha convertido en uno de los principales creadores de sitios web disponibles en Internet. Lo que hace que herramientas como Squarespace sean interesantes es que permite a las pequeñas empresas y a los autónomos crear un sitio web con conocimientos técnicos limitados. Echemos un vistazo más de cerca a lo que realmente vale Squarespace.
Descripción general de Squarespace
Squarespace comenzó como simplemente un sistema de gestión de contenido (CMS) basado en SaaS que ofrecía un creador de sitios web, una plataforma de blogs y un servicio de alojamiento fáciles de construir. Hoy, Squarespace ha pasado algún tiempo en el espacio del comercio electrónico para convertirse en un competidor experimentado en términos de plataformas de comercio electrónico. Su plataforma se llama Squarespace Commerce y ofrece hermosas plantillas, una manera fácil de iniciar una tienda y algunas características sólidas. Squarespace es conocido por sus hermosas plantillas, pero también tiene algunas características excelentes. Entre los creadores de sitios web, tienen los mejores blogs, podcasts, programación, reproductores de audio y galerías de fotos.

Las principales características
Squarespace tiene las mejores características de su clase. Todo está considerado, nada está a medias y constantemente van más allá de sus competidores. Su blog es excelente. Es el mejor de todos los creadores de sitios web, son los únicos que pueden ofrecer competencia a WordPress. La lista de funciones es larga: rebajas, RSS, etiquetas, categorías, borradores, comentarios, moderación, URL personalizables y muchas más. Y un gran apoyo para múltiples contribuyentes.

El creador de formularios es excelente: hay integraciones de Google Docs y Mailchimp, 19 opciones de campos de formulario diferentes, HTML personalizado después del envío y modo lightbox, una forma de crear un botón que carga su formulario en un lightbox.
Si desea administrar su sitio web en un dispositivo móvil, Squarespace ofrece 3 aplicaciones móviles: Commerce es para su tienda en línea, Analytics es para análisis y Squarespace le permite corregir texto, agregar imágenes y administrar su blog. No puede crear su sitio web utilizando únicamente estas aplicaciones, pero puede administrarlo.
Squarespace todavía está dirigido a pequeñas y medianas empresas, pero admite productos y transacciones ilimitadas. Además, los sitios comerciales y personales habituales ahora están integrados con herramientas de comercio electrónico (hace unos años, había que pagar por el plan Squarespace Commerce).
Los sitios de Squarespace Business cobran tarifas de transacción bajas, pero puedes evitarlas por completo actualizando a una tienda en línea básica. Cuando se trata de funciones, simplemente no se puede comparar Squarespace con Shopify o BigCommerce. Es algo liviano, pero aún ofrece todas las características importantes para la mayoría de las personas que buscan vender en línea, como cupones básicos, albaranes, integración de MailChimp, correos electrónicos personalizables y más. Además.
¿Cuáles son los precios de Squarespace en 2020?
Squarespace ofrece cuatro planes diferentes, dos para sitios web clásicos y dos para comercio electrónico como la mayoría de sus competidores. El plan Personal cuesta 11 euros al mes, el plan Business cuesta 17 euros al mes, el plan de comercio electrónico Básico cuesta 24 euros y el plan de comercio electrónico Avanzado cuesta 36 euros al mes.

Ventajas y desventajas
Como creador de sitios web, Squarespace ha ganado popularidad gracias a un fuerte esfuerzo de marketing. Sus productos terminados son hermosos y la marca en su conjunto tiene una historia que inspira confianza. Si está considerando utilizar este creador para su próximo sitio web, aquí hay algunos pros y contras clave de Squarespace que debe considerar antes de comenzar.
Beneficios :
- Diseños amigables para dispositivos móviles
- Elementos constructivos flexibles
- Amplia ayuda y soporte
- Widgets adicionales muy prácticos
- Soporte por chat en vivo
- Funciones avanzadas de comercio electrónico
Desventajas:
- No hay función de ventas multidivisa.
- Las opciones de pasarela de pago están limitadas a Stripe y Paypal.
- Aunque el soporte para Apple Pay se logra mediante una integración con Stripe, no existe un soporte equivalente para Google Pay.
- No se guardan automáticamente páginas ni mensajes.
- Tiene opciones de redireccionamiento de URL, pero el SEO es bastante pobre y se limita a una metaestructura básica.
Ejemplos de sitios creados con Squarespace
Encontrarás algunos ejemplos de sitios creados con Squarespace que te inspirarán:
Las mejores alternativas a Squarespace
Bueno, nuevamente, Squarespace hace muchas cosas bien, pero tiene desventajas como cualquier software. Aquí hay algunas alternativas a Squarespace o explora mi guía de los mejores creadores de sitios web.
En resumen
Recomiendo Squarespace, para propietarios de pequeñas y medianas empresas para cualquier tipo de sitio de comercio electrónico. Es el mejor creador de sitios web. Se las arreglaron para combinar hermosos temas, las mejores funciones y un creador de sitios web intuitivo, todo a un precio competitivo.
Preguntas frecuentes sobre Squarespace
¿Qué es Squarespace?
Squarespace es un creador de sitios web alojados que reúne los tres elementos que necesita para un sitio web (dominio, alojamiento y software) en una sola suscripción. Cubrí puntos adicionales en la introducción anterior.
¿Cuánto cuesta Squarespace?
Los planes de Squarespace comienzan en $12 por mes. Sin embargo, como creador de sitios web alojados, este costo es sólo para un sitio web, con tarifas de alojamiento y algunas características de marketing incluidas. Al investigar su “costo total”, asegúrese de incluir todos los costos de tiempo, diseño, marketing, técnicos y de cambio para hacer comparaciones directas con los competidores de Squarespace.
¿Cómo funciona Squarespace?
Squarespace proporciona un servidor de alojamiento (donde se encuentran los archivos de su sitio web), así como software personalizado que le permite diseñar y editar los archivos de su sitio web usted mismo. Cuando comienza, obtiene una cuenta y un panel de creación de sitios web para crear el diseño, las páginas y los medios de su sitio web que puede «publicar» en un sitio web que tiene un dominio personalizado. Squarespace limita ciertas funciones según su plan.
nota final
9.3

