El método ágil para la creación de sitios web

El diseño impulsado por el crecimiento es un proceso en el que su sitio web y marketing trabajan juntos para lograr un mejor rendimiento adaptándose en tiempo real utilizando los datos del usuario.

Crear un sitio web no es un fin en sí mismo

Hoy en día es imprescindible quedar bien en la web. En la mayoría de los casos, sus clientes o socios potenciales investigarán su negocio y, a menudo, los primeros contactos se realizarán a través de su sitio web.

Combinando creatividad, sencillez y eficacia, le apoyo en el desarrollo de su sitio web, que generará leads y clientes automáticamente gracias a un túnel de conversión configurado directamente en el sitio.

Diseño impulsado por el crecimiento: el método ágil aplicado a la creación de un sitio interno

El Growth Driven Design, lanzado por Hubspot y, por tanto, lógicamente anclado en un enfoque de Inbound Marketing , ayuda a minimizar los riesgos de crear tu sitio web centrándose en la mejora continua. El proceso de desarrollo se acelera dividiéndolo en pequeñas fases y, en base a los análisis de los resultados obtenidos en cada versión del sitio, los datos de rendimiento se utilizan para tomar decisiones estratégicas entre cada una de estas fases.

Se trata, por tanto, de un nuevo enfoque basado en el método ágil para crear sitios web innovadores y eficientes para generar más leads que los sitios tradicionales gracias a los análisis continuos y la flexibilidad del CMS.

1. Reducir el riesgo

El diseño impulsado por el crecimiento minimiza los riesgos asociados con el diseño de sitios web tradicionales al adoptar un enfoque iterativo para acortar el tiempo de desarrollo, centrándose en objetivos definidos.

2. Aprender y mejorar continuamente

A través de la investigación y el análisis continuos de los visitantes del sitio y sus comportamientos, podemos guiar mejor los desarrollos continuos y mejorar el rendimiento futuro.

3. Un sitio web al servicio del marketing y las ventas.

El diseño impulsado por el crecimiento está estrechamente integrado con el marketing y las ventas, lo que permite que todos los miembros del equipo sean conscientes de lo que funciona (y lo que no) para poder diseñar estrategias de mejora del equipo.

El proceso de creación o rediseño de su sitio web.

Una vez que hayamos definido juntos la estrategia y la planificación de objetivos, puede comenzar el ciclo de diseño impulsado por el crecimiento. Ya sea que se trate de un sitio completamente nuevo o del rediseño de un sitio existente, el proceso sigue siendo el mismo.
Paso 1: Planificar: es la definición de lo que se debe lograr comparando el desempeño actual con los objetivos previstos.

Paso 2: Desarrollar: En pocas palabras, la etapa de desarrollo es la fase de creación de resultados donde todos los planes de la etapa 1 se reúnen y se ponen en acción.

Paso 3: Analizar: se analizan los puntos de acción que se han implementado para ver si produjeron los resultados esperados y guiar el siguiente ciclo.

Paso 4: Optimizar: en la etapa final del ciclo, la información recopilada se transfiere a los departamentos de marketing y ventas para mejorar los procesos de ventas.

Finalmente, el diseño impulsado por el crecimiento le permite correr menos riesgos con su sitio web. Luego se convierte en una de las mayores ventajas de marketing y está en el centro de toda su estrategia de adquisición de clientes potenciales al convertirse en su mejor vendedor.

La metodología Growth Driven Design le permite desarrollar constantemente nuevas innovaciones para mejorar el rendimiento de su sitio web. No más riesgos al desarrollar un sitio nuevo cada cuatro mañanas sin saber cuántos ingresos le generará o no.

Al igual que el método de Inbound Marketing, el enfoque de Growth Driven Design se centra en los usuarios teniendo en cuenta su comportamiento para mejorar su sitio.