Los terminales con pantalla táctil ofrecen una forma cómoda de vender sus productos, mostrar información útil o realizar una promoción.
Aquí hay cinco beneficios que verá al agregar quioscos con pantalla táctil a su negocio.
1. Mejora la experiencia del cliente
En la era de “todo en línea”, los clientes quieren información del producto al alcance de su mano.
Disponer de terminales táctiles en puntos de venta, museos, hostelería, etc. mejorará la experiencia en tienda de tus clientes.
Una vez que su cliente esté conectado con lo que promociona su quiosco con pantalla táctil, su nivel de participación se disparará y las visitas posteriores aumentarán.
2. Reducir costes gracias a los terminales táctiles
Tener un quiosco con pantalla táctil que interactúe con sus clientes puede reducir la cantidad de vendedores que necesita.
También puede ofrecer más servicios a un menor costo. Por ejemplo, le gustaría contratar un guía turístico para su museo o galería de arte, pero no puede permitirse el lujo de contratar a alguien a tiempo completo o incluso a tiempo parcial.
En el hall de entrada se puede instalar un terminal táctil con un mapa interactivo que contiene información sobre los diferentes puntos clave a visitar y cómo llegar.
También te puede interesar: SEMrush – ¿La mejor herramienta de marketing digital?
3. Mejorar las ventas
¿Qué empresa no quiere eso?
Tener un terminal táctil en tienda o en un evento que esté fácilmente disponible y en ubicaciones estratégicas para tus clientes te permitirá llegar a más personas (lo que a su vez aumenta tu potencial para incrementar tus ventas).
El cliente también quedará satisfecho ya que su terminal táctil le hace ganar tiempo permitiéndole encontrar información sobre productos, precios, características, etc.
Imagínese esto: su tienda está llena y su único vendedor no puede llegar a todos lo suficientemente rápido.
Con un quiosco con pantalla táctil, un cliente podría realizar una compra en el momento y no tener que esperar para hablar directamente con alguien.
Hay menos posibilidades de que el cliente se vaya sin realizar esta compra cuando se simplifica el proceso .
También es una excelente manera de reducir el tamaño de la cola para pagar artículos .
4. Recopile opiniones de clientes
Los quioscos con pantalla táctil son una excelente manera de recopilar información sobre cómo compran sus clientes, qué información buscan o cuántas personas participaron en un concurso o promoción (por ejemplo).
Otra gran opción es realizar una encuesta en su quiosco táctil y recopilar comentarios de sus clientes.
No solo obtendrá información valiosa sobre sus consumidores, sino que ahora tendrá una dirección de correo electrónico para agregar a su lista de correo electrónico, lo que le permitirá continuar la conversación con su cliente mucho después de que haya abandonado su tienda.
También te puede interesar: Cómo descargar un vídeo de Facebook
5. Promover la fidelidad del cliente y aumentar la satisfacción.
¿Recuerdas aquel cliente que entró en tu tienda y compró algo a través de tu terminal táctil o aquellos clientes que jugaron un concurso en un evento en tu terminal?
Estas magníficas experiencias de los clientes aumentarán enormemente su lealtad y satisfacción con su marca.
Como ves, los terminales táctiles tienen muchas ventajas, ya sea en un negocio o en un evento.